martes, 5 de junio de 2018

IMPEDIRÁ LUIS ALBERTO ARRIAGA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA POTABLE EN CHOLULA

+ EXTRA
Puebla, capital | Acompañado de los candidatos a diputados federales, locales y la aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Vivanco, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, clausuró de manera simbólica las oficinas de la empresa privada Agua de Puebla.

Tras señalar que en algunas zonas de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan Agua de Puebla ya está cobrando el servicio del vital líquido, Arriaga Lila reiteró que de obtener el triunfo en San Pedro Cholula no se privatizará el agua durante su administración, ni se permitirá que algunos particulares se enriquezcan de este recurso natural que es de todos.

“Hemos caminado especialmente en Momoxpan, donde la gente tiene un gran temor respecto a la privatización del agua, y yo reitero y subrayo, nosotros estamos en contra de la privatización del sistema de agua potable, no lo vamos a permitir”, apuntó.

Al grito de “el agua no se vende, el agua se defiende”, la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena, reiteró que es la única plataforma política que va a hacer realidad la demanda ciudadana contra la privatización del agua.
Al finalizar el evento, Arriaga Lila mencionó: “en el Congreso local, emanado y encabezado por nuestros diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, tendrán un trabajo fuerte y evidentemente estará impulsado y apoyado por todos los que vivimos en Puebla y en la zona metropolitana. Cuenten con nuestro apoyo señores diputados, que seguramente el voto el 1 de julio nos va a apoyar (…) para que el agua siga siendo del pueblo, que eso es lo más importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario