lunes, 4 de junio de 2018

HAY UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO PARA SAN ANDRÉS CHOLULA, CONSIDERA KARINA PÉREZ POPOCA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Karina Pérez Popoca, afirmó que el municipio tiene una oportunidad histórica para que tenga un cambio.

Desde la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, la también activista social explicó que cuando supo que existía una oportunidad para que en el municipio se cambie la forma en que se gobierna, no dudó en aceptar el reto.

“Desde que supimos que hay una oportunidad de cambio para San Andrés Cholula, no dudamos en tomarla, y no dudamos en salir a conquistar corazones, conquistar mentes”, comentó.

Es por esta razón que en estos días de campaña, cada día que sale a caminar y a recorrer el municipio, siente responsabilidad y compromiso cuando la abrazan o le estrechan la mano, reafirmando que este anhelo lo comparte con el pueblo sanandreseño.

Y es que más allá de las propuestas y las acciones que se van a emprender en la siguiente administración municipal, hay algo más que la gente quiere, y es recuperar la fe y la esperanza de que el gobierno puede trabajar para ellos, y no solo para unos cuantos.
En este sentido, Karina Pérez Popoca señaló como la planilla del candidato oficial de la actual administración tiene nombres que son familiares de actuales regidores,

Pérez Popoca también expresó la necesidad de colaborar con los presidentes de las juntas auxiliares de San Andrés Cholula, y no como una especie de trabajadores del presidente municipal, sino con la debida importancia que el puesto representa, pues al igual que los ediles, son elegidos democráticamente por el pueblo.

Para ello, la aspirante de los partidos Morena, PT y PES reafirmó su compromiso de que los habitantes del municipio participen y sean quienes decidan las obras y las políticas públicas que se van a implementar, y no que sean acciones impuestas desde el gobierno que poco sirven para el desarrollo de cada región.

Karina Pérez Popoca finalizó su reunión pública en San Francisco Acatepec confirmando que los números le favorecen de cara a la elección del 1 de julio, y una razón de ello es que la gente está harta del alto costo de la vida y de que los gobiernos no les cumplan, y debido a que van arriba en las encuestas, han emprendido una guerra sucia contra Morena para desprestigiar este movimiento que ya nada ni nadie lo detiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario