jueves, 7 de junio de 2018

GUARDERÍAS MUNICIPALES PARA MADRES TRABAJADORAS, ANUNCIÓ LUIS ALBERTO ARRIAGA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió con habitantes de San Agustín Calvario a quienes ofreció crear guarderías municipales gratuitas como parte de sus propuestas y proyectos para el municipio durante el trienio 2018-2021.

Durante la gira, el próximo Presidente de San Pedro Cholula enfatizó que los compromisos firmados ante Notario Público no son promesas improvisadas ya que desde un principio fueron elaboradas con base en las demandas ciudadanas de los cholultecas.
En ese sentido, Arriaga Lila anunció la creación de guarderías municipales para dar oportunidad a madres solteras y trabajadoras de integrarse a la economía regional sin la preocupación de encontrar una estancia digna, donde los pequeños puedan comer y ser atendidos, mientras laboran.

Además, mencionó que la creación de dicho programa será ejecutado en cada una de las Juntas Auxiliares y no sólo en la cabecera municipal. “Nos hemos comprometido a hacer un sistema de guarderías municipales. Muchos hogares son comandados por jefas de familia, tenemos que poner en San Agustín Calvario una guardería municipal y darle seguridad a esas jefas de familia”, apuntó.
Finalmente, puntualizó que los programas sociales actuales serán revisados en su gobierno para mejorarlos y así fortalecer la economía de las familias, mujeres y los adultos mayores de la demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario