miércoles, 20 de junio de 2018

FIRMA LALO ZACATELCO COMPROMISO DE REGULARIZAR LOTES SIN ESCRITURAS EN CHOLULA

+ EXTRA
Eduardo Zacatelco Quintero firmó el compromiso de promover, como presidente municipal, la regularización de 10 mil lotes que actualmente carecen de escrituras.

El candidato del PRI a la alcaldía contrajo esta obligación como parte de un programa de regularización de 160 mil lotes de mil 50 colonias del estado Puebla propuesto por los aspirantes a la gubernatura, al senado de la República, a las diputaciones y a las alcaldías.

La iniciativa garantiza el futuro de las familias poblanas en cuanto a sus propiedades y el aumento de su valor, además de procurar un desarrollo urbano progresivo y ordenado, dijo el aspirante a la gubernatura Enrique Doger Guerero.

Y, destacó que este proyecto es una propuesta conjunta entre candidatos a presidentes municipales, senadores y gobernador porque requiere de impulsar reformas legislativas a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; así como condonar los derechos del Registro Público para la Propiedad.
Los compromisos de los candidatos priistas son:

* El gobierno que encabezará Enrique Doger Guerrero condonará los derechos del Registro Público de la Propiedad para inscribir escrituras del programa de Regularización de la Tierra

* Los gobiernos municipales y del Estado darán facilidades en los respectivos catastros para acelerar la escrituración

* En las áreas municipales se implementarán mecanismos que faciliten el procedimiento

* El Gobierno de la República otorgará subsidios a familias que se acojan al programa

* Con estos compromisos se garantiza la certeza jurídica de las familias poblanas, así como el aumento del valor de sus propiedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario