lunes, 4 de junio de 2018

EXIGE PSI A LEONCIO PAISANO SACAR LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El coordinador municipal de Pacto Social de Integración (PSI), Alejandro Cuautli Flores, exigió “enérgicamente” al alcalde Leoncio Paisano Arias sacar las manos del proceso electoral.

Esto, después que el lunes el regidor de Educación, Celestino Nava Aguilar, fue golpeado por una persona cercana al presidente municipal de San Andrés Cholula, presuntamente por motivos electorales.

En conferencia de prensa, Celestino Nava Aguilar informó que presentó una denuncia penal contra un vecino de nombre Guillermo Hernández que, supuestamente, lo golpeó por instrucciones del edil.

Comentó que el lunes por la mañana, después de la ceremonia cívica mensual que realiza el ayuntamiento, fue mandado a llamar por Leoncio Paisano Arias. Al encontrarlo, en el patio del ayuntamiento, el alcalde lo encaró con Guillermo Hernández, por motivos poco claros.

La intención era amedrentarme. Primero me habló con groserías y después me soltó un golpe en la cara, explicó el regidor de Educación.
“Como Regidor de Educación creo que las amenazas deben quedar a un lado cuando somos maduros en lo político”, dijo, al considerar que la agresión tiene que ver con el apoyo que brinda actualmente al partido Pacto Social de Integración y al candidato a la presidencia municipal Salvador Castañeda Espinosa.

Al respecto, el coordinador municipal de PSI, Alejandro Cuautli Flores, emitió un llamado enérgico a Leoncio Paisano Arias, para que saque las manos del proceso electoral y evitar cualquier acto de violencia en el municipio, generado por motivos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario