viernes, 22 de junio de 2018

DESCARTA SALVADOR ESPINOSA DECLINACIÓN POR OTRO CANDIDATO; "YO NO ME SUMO CON NADIE NI ME VENDO"

+ EXTRA
San Andrés Cholula | “Quiero que quede claro que yo jamás engañaré o fallaré a la gente que ha creído en mí. Voy hasta el final porque con el equipo de los poblanos vamos a ganar el 1 de julio, no me sumo con nadie ni me vendo”, enfatizó el candidato a presidente municipal de Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

"Vamos a ganar porque los sanandreseños estamos cansados de lo mismo, de que sólo toquen nuestra puerta cuando quieren un voto, pero cuando llegan al poder cierran hasta las del ayuntamiento", señaló en la colonia Lázaro Cárdenas durante su cierre de campaña.

“Yo no entiendo cómo una persona que vino y los ilusionó con sus palabras hoy reconozca que no es el bueno, que la opción es quien decía que era el malo. Si hay alguien que se sienta ofendido con esa decisión, la puerta de nuestro proyecto está abierta, en PSI vamos a demostrar que sí se puede gobernar bien por eso les pido su voto de confianza”, reiteró.
Me han criticado por no haber nacido aquí, expresó el candidato, pero llevo más de 30 años viviendo en San Andrés Cholula al que llevo en mi corazón, conozco sus necesidades y carencias por eso quiero que me permitan representarlos, para que juntos construyamos un mejor lugar para vivir.

"A mí me pueden acusar de no ser originario de este bello Pueblo Mágico, aunque eso no lo decidí yo, pero no de corrupto o ratero como a otros", sentenció.

“Sé que les han ofrecido muchas cosas por su voto, si las quieren agárrenlas, pero no vendamos nuestra voluntad de hacer un cambio verdadero en beneficio de todos: Andan regalando hasta borregos, les pido a esos sí los alimenten bien porque para el 2 de julio estaremos festejando la victoria", concluyó Salvador Castañeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario