sábado, 23 de junio de 2018

DESCARTA CECILIA MONZÓN DECLINAR POR OTRO CANDIDATO

 .
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Cecilia Monzón Pérez, candidata del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal, descartó de manera rotunda declinar por otro candidato a una semana de las votaciones.

Tajante, aseguró que no ha pensado en renunciar a sus aspiraciones y reiteró que ninguno de los partidos en  los que está involucrado Rafael Moreno Valle Rosas son opción para gobernar San Pedro Cholula.

Reconoció que abandera un partido relativamente pequeño, pero con la confianza de que los cholultecas se decidan este 1 de julio por la mejor alternativa para cambiar al municipio.

Anoche, Monzón Pérez publicó un video en sus redes sociales para informar que en ningún momento ha contemplado sumarse a otro candidato. Al mismo tiempo, reiteró que concluirá este proceso electoral al frente del Partido Verde Ecologista.

E insistió que los vecinos de San Pedro Cholula ya se dieron cuenta de que los partidos que respalda Moreno Valle contribuyeron a quitar a este municipio el hospital general, el ministerio público y los mototaxis, por lo que requieren de una verdadera alternativa de cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario