martes, 26 de junio de 2018

DENUNCIARÁ AYUNTAMIENTO FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES CON FINES ELECTORALES

 
+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Ayuntamiento presentará una denuncia por falsificación de documentos en los que presuntamente se obliga al personal a asistir a un acto partidista, informó el secretario general, Ignacio Molina Huerta, quien lamentó la desesperación de algunas personas por querer inmiscuir a la administración municipal en situaciones electorales.

Explicó que el documento difundido es completamente falso, además de que presenta una serie de errores como su firma, olvidaron sellar el oficio, además de errores ortográficos.

Molina Huerta indicó que otros errores son que vienen dos asuntos, oficio y circular y en ambos de acuerdo al libro de registros no existen. Sobre el oficio 3157/2018, apenas se va en el 1823/2018 y sobre la circular se puso el 38-18 y va en el 32-18 que fue emitido el 13 de junio sobre el resguardo de los vehículos.

“Si notan el oficio va dirigido a los trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, jamás me atrevería a dirigir un oficio de forma tan burda. El documento es falso, obran con mala fe, es una burla a la inteligencia derivado de la coyuntura electoral. Nos subieron al ring electoral con una burda falsificación”.

El gobierno municipal -agregó- está cumpliendo con la normatividad electoral, estamos cumpliendo con todas las disposiciones de la ley, no estamos ejerciendo propaganda, no estamos haciendo ningún acto ni inmoral ni ilegal, entonces nosotros estamos con la conciencia tranquila.
Además el Secretario General informó que en apego a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales habrá ley seca en San Pedro Cholula el sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, periodo en el que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

También el funcionario municipal señaló que derivado de legislación electoral, todos los vehículos oficiales del Ayuntamiento -que son cerca de 140- serán resguardados, no así los utilitarios como patrullas y del área de alumbrado.

“El resto serán resguardados en el corralón municipal previa fe de un notario público donde no los vamos a poder sacar para que no se preste a malas interpretaciones”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario