domingo, 10 de junio de 2018

DECIDIRÁN VECINOS LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES EN SAN ANDRÉS CHOLULA, AFIRMA MUNDO TLATEHUI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El próximo presidente municipal debe ser capaz, con experiencia, conocimiento de causa y sobre todo con visión de futuro y, precisamente, en ese tenor van las propuestas planteadas por el candidato blanquiazul, Mundo Tlatehui Percino.

Además de los cinco ejes de gobierno y las obras de alto impacto planteadas, en la agenda de trabajo del abanderado del PAN se proyecta el presupuesto participativo que permite a los vecinos decidir las obras que se realizarán con prioridad.

“El gobierno que yo encabece será uno cercano y sensible a las necesidades de la ciudadanía, un gobierno humanista, atenderemos de manera pronta y eficaz las peticiones. Propongo un presupuesto participativo para que sean las personas quienes decidan, dependiendo de las necesidades que se tengan, la orientación de las obras a realizar”, explica en sus propias palabra Mundo Tlatehui Percino.
Así el próximo gobierno será más sensible a las necesidades de la sociedad, a las demandas de los habitantes de las colonias, juntas auxiliares, de cada barrio y calle, pues son ellos quienes saben de las necesidades y problemáticas que se viven, son ellos quienes día a día caminan y perciben en lo que hay que trabajar. Además, esta es una medida necesaria que debiera ser replicada, porque gobernar tiene por finalidad propiciar un bien común, darle a los habitantes calidad en los servicios públicos.
Hay que decir que esta propuesta nunca se ha realizado en dicho municipio, y de llevarse a cabo hará que el gobierno escuche y sea cercano a la sociedad. El resultado puede ser muy benéfico pues la comunicación entre sociedad y gobierno podría mejorar y el resultado serían obras y acciones de calidad, pronta respuesta y encaminadas a la mejora social.     
“Propongo un presupuesto participativo para que sean las personas quienes decidan, dependiendo de las necesidades que se tengan, la orientación de las obras a realizar”, reiteró Mundo Tlatehui Percino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario