martes, 19 de junio de 2018

CREARÁ KARINA PÉREZ POPOCA GESTORÍA JURÍDICA POPULAR EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la Presidencia Municipal, Karina Pérez Popoca, se comprometió con los vecinos de la junta auxiliar de San Rafael Comac a no olvidarlos en su administración.

Tras un merecido reconocimiento a todos los papás en este Día del Padre, Pérez Popoca prometió que a diferencia de gobiernos pasados, el suyo se caracterizará por privilegiar lo humano.

“San Rafael Comac es una de las juntas auxiliares que ha venido teniendo un rezago durante muchas administraciones porque hoy se privilegia lo material y se deja de lado lo humano”, explicó la candidata.

En este sentido, la también activista social comentó que en su caminata de este mismo domingo que llevó a cabo por las calles de la junta auxiliar, notó la falta de servicios públicos en la zona.

Es por ello que reprobó al gobierno municipal actual porque una obligación primaria de los municipios es ofrecer y garantizar servicios públicos de calidad a sus habitantes.
Asimismo, la aspirante a edil sanandreseña se refirió a la seguridad pública como otro de los puntos que necesitan atención de manera urgente en San Andrés Cholula, y esto solo se logrará con mayor número de policías, elementos que estén capacitados y que aprueben exámenes de confianza, y sobre todos, que tengas sensibilidad social y respeto a los derechos humanos.

Karina Pérez Popoca hizo un especial énfasis en el tema de la transparencia, con lo cual se comprometió al asegurar que ofrecerá un informe semestral de las inversiones que se realicen en la demarcación.

“Hay que tener certeza y certidumbre de lo que entra a San Andrés Cholula, porque todos dicen que es un municipio muy rico, pero ¿dónde está esa riqueza?”, expresó la candidata de Morena, PT y PES.

En otro punto, la activista social propuso la creación de una gestoría jurídica popular que se encargue del acompañamiento en asesoría en diferentes trámites en los que la ciudadanía no se tenga conocimiento, con el fin de terminar con los abusos del gobierno hacia el pueblo.

Finalmente, Karina Pérez Popoca reafirmó su compromiso de trabajar en total coordinación con los presidentes auxiliares en San Andrés Cholula para fomentar la participación ciudadanía y que la gente decida qué tipos de obras se necesitan en las juntas auxiliares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario