viernes, 15 de junio de 2018

CON OBRAS DE ALTO IMPACTO, SAN ANDRÉS CHOLULA SERÁ REFERENTE NACIONAL, PROMETE MUNDO TLATEHUI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Mundo Tlatehui sigue haciendo una campaña inteligente, ordenada y con un rumbo claro. De todos los contendientes, es el que tiene la mayor experiencia y una estructura que sabe trabajar, como se refleja en su estrategia política. A lo largo de la campaña es quien ha marcado la agenda y eso lo pone a la cabeza de sus contrincantes.


En recientes actos de campaña en la cabecera municipal el candidato mencionó una obra más de alto impacto a realizarse en su administración: la construcción de la radial a Cuayantla, y es que dijo que al igual que otras obras ya mencionadas, ésta también quedara realizada en su totalidad antes de terminar su administración.
“En la agenda de gobierno que dimos a conocer no hace mucho, planteamos una serie de ejes rectores que orientaran la administración que encabece, y de igual forma una serie de obras de alto impacto que beneficiaran a los sanandreseños, pero sobre todo impulsaran el crecimiento económico. En ese sentido, le comunico a la sociedad que también construiremos en su totalidad antes de terminar mi administración la radial a Cuayantla”
¿Pero, que tan importante es la construcción de esa obra?. La realidad es que es una acción que beneficiaría al municipio entero, ya que conectará a la cabecera municipal con San Bernardino Tlaxcalancingo que es la junta auxiliar más grande del municipio y que en los últimos años ha tenido un crecimiento económico importante, pues se han asentado empresas importantes, pero, sobre todo, sus habitantes han creado microempresas y con ello han impulsado el crecimiento de la zona.
Dicha obra mejorará la movilidad al interior del municipio y será un detonante económico de suma importancia, pues el beneficio será para la población en general, para los transportistas, productores, agricultores y empresarios, esta obra abonara a la mejora de rutas para la movilidad, acortará distancias e impulsará el crecimiento municipal.
“Mi compromiso es con este gran municipio, y trabajaremos de manera ordenada y con un proyecto que tiene visión de futuro para hacer de San Andrés Cholula una ciudad modelo”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario