lunes, 4 de junio de 2018

CAMPAÑAS LIMPIAS Y DE PROPUESTAS PIDE MUNDO TLATEHUI PARA QUE VECINOS ELIJAN AL MEJOR CANDIDATO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Los candidatos a la alcaldía están obligados a realizar campañas limpias y de propuestas a fin de que los vecinos estén en condiciones de elegir al mejor preparado para administrar el municipio, sostuvo el abanderado del Partido Acción Nacional, Edmundo Tlatehui Percino.

En conferencia matutina y respecto a la guerra sucia que enfrentan algunos aspirantes, se pronunció por evitar los ataques y descalificaciones hacia los otros contendientes.

Los competidores en el proceso electoral debemos estar concentrados en presentar propuestas, en proyectar conocimiento nuestra gente y nuestras comunidades, y que somos los más capacitados para consolidar el desarrollo que, en los últimos años, ha logrado San Andrés Cholula.

En este sentido, Tlatehui Percino destacó que desde hace 23 años las autoridades emanadas del Partido Acción Nacional han tomado buenas decisiones de gobierno que han colocado a este municipio como uno de los mejores en Puebla y en referente a nivel nacional.

El candidato del PAN a la presidencia municipal lamentó el homicidio de la aspirante a diputada del Partido Verde Ecologista en Huauchinango y confió que en San Andrés Cholula se realicen campañas de altura, dejando atrás cualquier hecho violento.

Tlatehui Percino convocó esta mañana a conferencia de medios para evaluar el primer mes de campaña por la alcaldía de San Andrés Cholula.

Acompañado por Rogelio Rojas Formacio, dirigente municipal del PAN, el candidato a la alcaldía mencionó que en sus recorridos por la cabecera, juntas auxiliares, inspectoría y la reserva territorial ha encontrado que los vecinos otorgan un voto de confianza a su partido porque están convencidos de un buen trabajo en las últimas dos décadas.

La petición más frecuente que recibe es estar cerca de la ciudadanía, una vez que gane las elecciones, pues la mejor manera de conocer las necesidades y evaluar el desempeño de la administración, acción que también se hará mediante una contraloría social, propuesta dentro de sus ejes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario