miércoles, 6 de junio de 2018

APOYO AL CAMPO Y GESTIÓN DE SERVICIOS, PROPONEN ANA CRISTINA RUÍZ Y MARIO RIESTRA EN TONANTZINTLA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal por el distrito 10 y Mario Riestra candidato a Senador de la Coalición Por Puebla al Frente, recibieron el respaldo de cientos de vecinos y simpatizantes de las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec y San Luis Tehuiloyocan.

En su mensaje, Ana Cristina Ruiz señaló que durante la campaña ha recibido numerosas peticiones para contar con más servicios públicos, a lo cual dará seguimiento mediante la gestión con las autoridades municipales. “Hemos avanzado mucho, pero aún falta hacer más por el distrito, una de mis tareas será gestionar recursos para pavimentación, drenaje y alumbrado público”, afirmó.
Por su parte, Mario Riestra señaló que desde el Senado trabajará para generar más apoyos e igualdad de oportunidades para las mujeres. Dijo que como madres, requieren el doble de apoyo, puesto que son en muchos casos el pilar de las familias de Puebla.

En la reunión a la que asistió también la candidata a diputada local por el distrito 18, Liliana Castillo, los candidatos de la Coalición integrada por PAN, PRD y MC, se comprometieron a gestionar leyes y recursos necesarios para fortalecer la seguridad en todo el estado, con mejores cuerpos policíacos, más capacitados y mejor equipados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario