viernes, 1 de junio de 2018

AGREDE VERBALMENTE CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRI A CECILIA MONZÓN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El aspirante del PRI a la diputación local, Manlio López Contreras, agredió verbalmente a la candidata del Partido Verde a la presidencia municipal, Cecilia Monzón Pérez, al calificarla como una persona con el trastorno siquiátrico de la sociopatia y que podría pagar sus actos “internada en una clínica psiquiátrica”.

El ataque fue considerado como un acto de violencia política contra las mujeres por parte de Monzón Pérez, quien alertó del caso a la agencia de equidad social en Puebla Treinta y Tres Mujeres, dedicada a brindar herramientas para empoderar al género femenino.

Durante una discusión en sus redes sociales, el abanderado tricolor a la diputación local quien se presenta como “embajador de Derechos Humanos” se refirió a la candidata a la alcaldía del Partido Verde como “una sociópata con diversos escándalos y demandas que presiona y difama por 1000 pesos”.

Manlio López Contreras consideró que Monzón Pérez abusa por su categoría de dama “pero pagará con cárcel sus difamaciones o internada en una clínica psiquiátrica..”.

En tanto, Cecilia Monzón Pérez se limitó a hacer pública la conversación y llamar la atención de la sociedad, del observatorio de equidad social Treinta y Tres Mujeres y del Instituto Estatal Electoral. “Miren. Esto sí es violencia política contra las mujeres. Además de que el que me difama es él, pero bueno. Allá ustedes si le dan el voto a alguien así”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario