ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

martes, 8 de mayo de 2018

TERMINAR CON LA IMPUNIDAD EN SAN ANDRÉS CHOLULA, OBJETIVO DE RAY CUAUTLI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Raymundo Cuautli, candidato del PRD a la presidencia municipal, asistió esta mañana a una entrevista en la radio comunitaria Cholollán, cuya señal se origina en la junta auxiliar de de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Durante la charla, resaltó las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de las familias de San Andrés Cholula, a través de una administración municipal eficiente, honesta y con valores.

Raymundo Cuautli recordó que desde el 2005 se desempeña como abogado e inició su trayectoria política en 1998, y desde entonces se ha dedicado a apoyar a las familias de este municipio.

Desde el estudio de Cholollan FM lamentó la impunidad que existe en México, problema que tiene que ser tomado con seriedad e importancia.

Para terminar con los abusos y arbitrariedades, constantes en el actual ayuntamiento, hará un cambio radical en la manera de gobernar y asegurar el bienestar de los habitantes de San Andrés Cholula, aseguró.

Al finalizar la entrevista, el candidato del partido del Sol Azteca recorrió la avenida Reforma Norte y José María Morelos en Santa María Tonantzintla, escuchando a los ciudadanos, quienes le expresaron que requieren una mejora en la clínica de esta junta auxiliar, ya que los recursos, servicios y atención son de poca calidad, al grado que optan por no asistir, situación que entristece porque cada una de esas familias tiene derecho a la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario