martes, 29 de mayo de 2018

SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACIÓN, PRIORIDADES DE LILIANA CASTILLO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Salud, educación y seguridad son las prioridades en la agenda de trabajo de la candidata a diputada local de la coalición Por México al Frente, Liliana Castillo Terreros.

Los proyectos en estas materias serán concretados de la mano de Martha Erika Alonso, quien –confió- será la próxima gobernadora en Puebla y facilitará la asignación de los presupuestos necesarios que sacarán del rezago a los grupos vulnerables, sobre todo los que se encuentran en las juntas auxiliares.

Abordada en un receso de sus recorridos por el distrito, Liliana Castillo Terreros dijo que la mayor preocupación de las familias del distrito es la inseguridad, problema que se resolverá con mayor capacitación, mejor equipamiento y mayor cantidad de elementos de los cuerpos policiacos.

En este caso, la función de los diputados, tanto locales como federales, es gestionar fondos para mejorar las corporaciones policiacas estatales y municipales, explicó.

De igual manera, se aumentará la infraestructura educativa, deportiva, de salud y de asistencia social, a favor, sobre todo de niños, jóvenes, mujeres y los grupos vulnerables.

Liliana Castillo Terreros reconoció también que una de la solicitudes más frecuentes en San Pedro Cholula es la falta de un hospital general, tras su reubicación a la zona de Ciudad Judicial, por lo que se respaldará esta petición y se buscará el apoyo del gobierno estatal para regresar este servicio a este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario