lunes, 28 de mayo de 2018

SALDAR LA DEUDA HISTÓRICA CON LA RESERVA TERRITORIAL DE SAN ANDRÉS, OFRECE KARINA PÉREZ

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Karina Pérez Popoca, visitó la reserva territorial Atlixcáyotl para presentar sus propuestas a los vecinos.

Después de una caminata por calles y fraccionamientos, Karina Pérez Popoca expuso su programa de gobierno en una reunión en el parque público La Luna, recordando la deuda histórica que las administraciones sanandreseñas tienen con esta zona.

“Hay una deuda histórica con la reserva. La reserva ha dado la confianza y se le han negado los servicios que requiere la zona”, indicó la candidata al tiempo que puntualizó que esta área es una de las secciones que define la elección.

La también activista social indicó que por años, la reserva territorial ha dado su voto de confianza al PAN, y aun así, los gobiernos panistas no han cumplido con los habitantes de esta zona del municipio.

La candidata respaldada por los partidos de Morena, PT y PES garantizó que dará solución a la municipalización de los fraccionamientos de la reserva para que su gente tenga certeza en sus propiedades y tengan acceso a todos los servicios públicos.
En otro punto, Pérez Popoca adelantó que descentralizará los servicios de la cabecera municipal, al tiempo que mediante módulos y casetas de vigilancia, atenderá la seguridad pública como una prioridad para las colonias de esta zona.

La activista recordó que una de sus propuestas es la creación de comités de participación social para que los propios vecinos planteen las necesidades que requieren ser cubiertas y la representación de la reserva territorial Atlixcáyotl no será la excepción.

Karina Pérez Popoca habló sobre la identidad y el orgullo de pertenecer a San Andrés Cholula, algo que parece se olvida dependiendo la zona que se visita, por lo que recordó que es importante hablar de un solo municipio.
“No hay tres San Andrés Cholula, somos uno solo, pero por las políticas públicas que se han aplicado nos han hecho creer que estamos divididos por clases y no es cierto”, puntualizó la aspirante y pidió que “debemos vernos como un solo San Andrés”.

La candidata municipal de Juntos Haremos Historia cerró invitando a la gente de la reserva territorial a que se sumen al proyecto, pues con la voluntad de los sanandreseños se va a lograr la alternancia en el municipio y se va a impulsar un gobierno con sensibilidad social, responsabilidad, y sobre todo, dignidad y respeto de todos los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario