martes, 22 de mayo de 2018

LLEVAR SEGURIDAD Y PROGRESO A LAS JUNTAS AUXILIARES DE SAN PEDRO CHOLULA, OBJETIVO DE CECILIA MONZÓN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Una dependencia encargada directamente de la atención de las juntas auxiliares, así como un mayor presupuesto y cuerpos policiacos propios, con respeto a los usos y costumbres de estas comunidades, propuso la candidata del Partido Verde a la presidencia municipal, Cecilia Monzón Pérez.

Así respondió de manera inmediata a los comentarios, sugerencias y peticiones hechas por vecinos y deportistas de San Diego Cuachayotla, donde dijo que también se creará la Casa de la Juventud, mediante la que se otorgarán asesorías y becas a atletas y estudiantes destacados.

En reunión con los habitantes de San Diego Cuachayotla, la candidata se comprometió a crear una subdirección de atención a juntas auxiliares, y a regresar los cuerpos policiacos a cada junta auxiliar, con respeto a los usos y costumbres.

También, se comprometió a revisar la Ley de Ingresos porque es injusto que las juntas auxiliares reciban menos servicios y paguen la misma cantidad de impuestos que en la cabecera.
Cecilia Monzón Pérez se reunió posteriormente con deportistas destacados, con quienes sostuvo una charla amena y llegó a acuerdos para impulsar su desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario