lunes, 28 de mayo de 2018

REQUIERE SAN ANDRÉS AUTORIDADES EFICIENTES Y EXPERIMENTADAS, NO QUE LLEGUEN A APRENDER, ADVIERTE TLATEHUI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Una excelente semana tuvo Mundo Tlatehui, candidato a presidente municipal, al caminar por las calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec y la reserva territorial.

En sus recorridos, la gente ha hecho sentir apoyo al candidato, lo han recibido cálidamente y la percepción que se tiene de él ha generado confianza y certeza del trabajo que puede realizar al frente de San Andrés Cholula.

El candidato comentó que: “la gente debe analizar los perfiles, las propuestas, la experiencia, el conocimiento y la formación de cada aspirante. Este municipio no está para experimentar o llegar a aprender, lo que San Andrés Cholula necesita es un proyecto bien orientado, que dé respuesta a los tiempos y necesidades que se viven, y nosotros sabemos cómo lograrlo”
En un municipio tan diverso se deben identificar correctamente las necesidades y aquello en lo que se debe trabajar, pero igual de importante es plantear la soluciones correctas y concisas, gestionar las políticas públicas necesarias para dar certeza a la ciudadanía, reiteró..
“Con acciones firmes en pro de la ciudadanía, con el uso adecuado y correcto de los recursos, una cercanía y sensibilidad ciudadana, aunado a una eficiente administración pública, haremos de San Andrés Cholula un municipio con visión de futuro”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario