jueves, 24 de mayo de 2018

REGRESAREMOS EL HOSPITAL REGIONAL A CHOLULA, ASEGURA LUIS ALBERTO ARRIAGA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió con vecinos de San Diego Cuachayotla con quienes platicó sobre los proyectos que tiene para el municipio y los invitó a trabajar de la mano para lograr una transformación en la región.

Durante la visita, los habitantes le expresaron que una de las principales demandas es contar con servicios de salud dignos y de calidad, proyecto que se materializará con el regreso del hospital regional al municipio, como se contempla en las propuestas de campaña del abanderado de Morena, firmadas ante Notario Público.
Asimismo, Arriaga Lila señaló que la rehabilitación del bulevar Aeropuerto es de suma importancia porque “pareciera que San Pedro Cholula se hubiera detenido en el tiempo, en el sentido del peligro que constituye transitar por esta carretera”.

Ante este hecho informó que de llegar a ganar en las urnas el próximo 1 de julio, dicha carretera se intervendrá con mejor alumbrado, señalética, banquetas, guarniciones y se implementarán medidas de seguridad para peatones, ciclistas y automovilistas que ahí transiten.
De igual forma, Luis Alberto señaló que el deporte es una actividad fundamental para la sana convivencia entre la sociedad. Es por eso que se comprometió a impulsar el ciclismo, actividad destacada en Cuachayotla, donde hombres y mujeres talentosos ponen el alto el nombre del municipio.

"Hay que apoyar al deporte, tenemos que desarrollar más a la gente, los chavos se van por el lado de las drogas sino les damos la oportunidad de entrenar. Yo sí les puedo asegurar que el próximo gobierno, cuando ganemos, va a ser un gobierno del deporte", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario