domingo, 20 de mayo de 2018

REFRENDA LUIS ALBERTO ARRIAGA COMPROMISOS CON VECINOS DE MOMOXPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Alberto Arriaga Lila, recorrió la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan donde entregó sus propuestas en mano de los vecinos, a quienes pidió apoyo en las urnas el próximo 1 de julio.

Durante la caminata, el aspirante de Morena escuchó las necesidades de mejorar la seguridad en la zona y ofreció trabajar de manera conjunta con estrategias en la materia, a fin de lograr que San Pedro Cholula sea el municipio más seguro del estado y regresar la tranquilidad a la gente.
Por otra parte, Arriaga Lila refrendó su propuesta de crear guarderías municipales que beneficien a las madres solteras y jefas de familia.
Además, agregó que de ganar las próximas elecciones, su administración estará obligada a mejorar la infraestructura municipal, así como hacer más eficientes los servicios públicos como el alumbrado y limpia.
Finalmente, el abanderado de la coalición de Morena, PT y PES dejó claro que no permitirá que en Momoxpan se lucre con el agua, ya que es un derecho de todos y no debe de ser privatizado. Debe ser operado por un sistema certificado que brinde el servicio de acuerdo a las normas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario