miércoles, 30 de mayo de 2018

REFORZARÁN VIGILANCIA EN LA RECTA PORQUE SIGUE VANDALISMO A VEHÍCULOS

Foto: @EsmeLedenchy
+ EXTRA
San Pedro Cholula | La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades municipales reforzarán la vigilancia en la recta Cholula por actos de vandalismo contra vehículos que circulan por esta vialidad.

Después que una conductora denunció que su vehículo fue dañado con una piedra, el gobierno de San Pedro Cholula alertó a la SSP y a su titular Jesús Morales Rodríguez para que intensifiquen su presencia en esta vía que está a resguardo del gobierno del estado de Puebla.

A su vez, vía Twitter, la dependencia estatal compartió la información con las corporaciones a su cargo para reforzar la seguridad de manera coordinada.
A la media noche de ayer martes, la conductora @EsmeLedenchy denunció que desconocidos arrojaron piedras a su vehículo causando daños a la carrocería, mientras circulaba por la recta Puebla-Cholula.

Hace dos semanas, un autobús de la línea Puebla Cholula fue apedreado también en esta misma vialidad, a la altura del puente de Momoxpan.

Esta táctica es utilizada por delincuentes para asaltar a conductores en el bulevar a Huejotzingo o Paso de Cortés y ahora se emplea también en la principal vialidad que comunica a San Andrés y San Pedro Cholula con la capital del estado.

MÁS información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario