ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

miércoles, 16 de mayo de 2018

RECUPERAR CHOLULA ES EL RETO DE CECILIA MONZÓN COMO CANDIDATA DEL PARTIDO VERDE

+ Monzón Pérez se apuesta por hacer valer los derechos de las mujeres, pues denunció que en el municipio, en promedio, dos vecinas sufren diario algún tipo de agresión


+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el respaldo del dirigente nacional, Carlos Puente Salas, el Partido Verde Ecologista de México presentó a Cecilia Monzón Pérez como candidata a la presidencia municipal.

A su vez, Cecilia Monzón Pérez asumió el desafío de recuperar Cholula para la sociedad. “Soy una mujer de retos, ustedes me conocen y soy una mujer de resultados. De la mano de ustedes voy a lograrlo”, aseveró.

Además del compromiso de regresar el hospital general y la agencia del Ministerio Público, la abanderada verde ecologista enfatizó que quiere “una Cholula limpia, segura y en la que llegue el desarrollo a cada rincón y no solo a los mismos de siempre”.

Pero, sobre todo, se apostó por el resguardo y protección de los derechos del sector femenino porque –reveló- en este municipio un promedio de dos mujeres denuncian violencia cada día.

Al respecto, propuso crear un refugio para mujeres que sufran algún tipo de violencia.
Monzón Pérez también propuso mejorar el alumbrado público, transformar la basura en energía, la creación de una casa de la juventud y un proyecto eco turístico que detoné el cerro Zapotecas.

La presentación de la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula estuvo a cargo del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri.

“Es una mujer que todos conocen en Cholula, una mujer de trabajo, una abogada preparada, una mujer aguerrida que ha defendido las causas de la gente y ha apoyado a muchas personas, y la verdad es que para el Partido Verde y para la dirigencia estatal y nacional es un honor que Ceci nos abandere en este proyecto”, mencionó Juan Pablo Kuri, quien mencionó que Cecilia Monzón “tiene y tendrá todo el apoyo del Partido Verde para llevarla al triunfo”.

Santiago Carcoba, delegado nacional del PVEM mencionó a los asistentes que: “sin duda alguna sus candidatos eran los mejores de la región” y que el Partido Verde “no iba solo, iba con toda la militancia y la estructura del partido”.

En tanto, Delfi­no Vicens, candidato a diputado federal, mencionó que “Cholula se encuentra en el abandono y que carece de seguridad pública” e hizo un llamado a atender urgentemente las necesidades que aquejan a los cholultecas.
Ary Maya, candidato a diputado local, mencionó que llegaran a todos los rincones de Cholula y que su equipo estaba conformado por un “equipo de casa y un equipo completamente innovador”. “Vamos a cambiar el rumbo de Cholula que tanto lo merece” dijo.

Por su parte, el líder nacional de PVEM, Carlos Puente Salas, mencionó que la candidata Cecilia Monzón, es “una mujer valiente” y que esperaba que pudiera re dignifi­car el trabajo de la política, no solo en el municipio y en el estado, sino en todo el país.

“Estamos ante la elección más grande de la historia de México, estamos por tomar una de las decisiones más importantes en todo el país y tenemos que reconocer que la sociedad y la ciudadanía están hartos de los políticos corruptos, de los políticos que no cumplen”, mencionó el senador, quien dé misma manera pidió escuchar las propuestas de todos los candidatos y crear conciencia de que México puede cambiar si todos participamos como ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario