ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

domingo, 6 de mayo de 2018

PRÓXIMO GOBIERNO DE SAN ANDRÉS CHOLULA SERÁ PRINCIPAL ALIADO DE LAS MUJERES, PROMETE ELIUTH SOLÍS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Las principales propuestas de gobierno del candidato a la presidencia municipal del partido Compromiso por Puebla, Eliuth Solís Tototzintle, están enfocadas a garantizar el desarrollo personal y profesional de las mujeres.

Explicó que en San Andrés Cholula las mujeres son el cimiento y la columna vertebral de las familias, por lo que en caso de ganar las próximas elecciones, su administración se convertirá en su principal aliado, mediante programas sociales, servicios médicos, así como seguridad en las calles y en el transporte público.

Para concretar estos proyectos, dijo, se creará el Instituto para el Desarrollo Integral de la Mujer, desde donde recibirán acompañamiento e impulso, subrayó.

Abordado antes de un recorrido por la cabecera municipal, el abanderado de Compromiso por Puebla destacó que la mitad de su equipo está conformado por mujeres, originarias de este municipio, desde las aspirantes a regidores hasta las posibles responsables de cada área del ayuntamiento.

Destacó en este sentido que todas cuentan con la preparación necesaria para mantener siempre en marcha el ayuntamiento, con eficiencia y honestidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario