ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

domingo, 6 de mayo de 2018

PROPONE MUNDO TLATEHUI PLAN DE DESARROLLO INCLUYENTE Y RESPONSABLE PARA SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Escuchar y sentir las necesidades de una comunidad, recorrer sus calles, platicar con la gente y dar cuenta de sus quejas y dolores, es parte fundamental del ejercicio de gobierno, pues pone en evidencia lo que aún falta por hacer.

San Andrés Cholula es uno de los municipios más importantes del estado, tiene una creciente población demográfica que demanda servicios, seguridad y espacios de recreación, pero, sobre todo, una mejor gobernabilidad de parte de las autoridades. Para satisfacer tales demandas, es preciso una correcta aplicación de los medios y recursos a administrar, con el fin de hacer llegar, de manera pronta y correcta, los apoyos de distinta índole a quienes más lo necesitan. Sin embargo, también es necesario que se piensen y planeen los mecanismos y herramientas para impulsar y fomentar el desarrollo de una sociedad.
En su andar por el municipio sanandreseño en busca de la alcaldía, Mundo Tlatehui recorrió parte de San Antonio Cacalotepec. Conversó con ciudadanos de la comunidad: “Se necesita hacer mejor las cosas, porque el servicio público demanda compromiso, conocimiento y experiencia, pero, sobre todo, ganas de hacer las cosas correctamente”, dijo.
“No es lo mismo torear que ver pasar al toro”, continuó. “Se precisa voluntad de querer hacer bien las cosas, acompañado de una buena estrategia y un Plan de Desarrollo Municipal ordenado, coherente, que responda a las necesidades que demanda este municipio”.
Mundo Tlatehui dijo estar trabajando en dicho Plan de Desarrollo Municipal, el cual se concentre en satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos, como seguridad, movilidad, salud, educación, entre otras.
Por ello, el candidato del PAN recorre las comunidades de San Andrés Cholula recogiendo las necesidades que tiene la población, lo cual será fundamental para elaborar un Plan de Desarrollo Municipal incluyente y responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario