ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 14 de mayo de 2018

PROMETE RAY CUAUTLI RESOLVER CRISIS DE INSEGURIDAD EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | “Lucharemos por este municipio, no nos vamos quedar sin hacer nada, juntos por la tranquilidad y la paz de San Andrés Cholula”, fueron las palabras de Raymundo Cuautli, durante una caminata por las calles de San Francisco Acatepec.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal expresó a los ciudadanos que la inseguridad en el municipio se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las familias de San Andrés, por la falta de compromiso de las actuales autoridades.

En cambio, él está comprometido a tomar acciones para un verdadero cambio y devolver la tranquilidad a los sanandreseños, sostuvo.
Durante la plática, muchas familias comentaron que ya no pueden estar tranquilos a ninguna hora del día porque los asaltos, robos y otros delitos suceden en cualquier momento;  hechos que se agravan por la falta de patrullaje policiaco.

En este intercambio de ideas, Raymundo Cuautli explicó a los vecinos que frente a la crisis de inseguridad, la falta de impartición de justicia y la ausencia de garantías en la protección de los derechos fundamentales, tiene  proyectos para mejorar  estos índices de violencia en San Andrés Cholula.

Sus propuestas están enfocadas a brindar mayor capacitación a los policías, aumentar el presupuesto dedicados a fortalecer los cuerpos de seguridad, así como usar aplicaciones tecnológicas para los ciudadanos, por lo que los invito a confiar en sus proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario