ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 7 de mayo de 2018

REVERTIR CONCESIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SAN ANDRÉS, PROMETE KARINA PÉREZ

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Al arrancar su campaña en la cabecera municipal, la candidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Karina Pérez Popoca, aseguró que revertirá las concesiones de servicios públicos otorgadas por las autoridades panistas.

Desde el zócalo, Pérez Popoca llamó a la cabecera municipal el corazón de la población sanandreseña, el cual, desafortunadamente, se ha corrompido en las últimas administraciones.

Entre algunos de los grandes fallos se encuentran la pérdida del territorio, la venta de servicios públicos como el agua y la basura, la inseguridad, el nepotismo, y la falta de respeto e indiferencia a los ciudadanos.

Ante esta situación, Karina Pérez Popoca prometió que, de llegar a ser electa como la próxima edil del municipio, revertirá las concesiones de servicios públicos para que vuelvan a ser administrados por el ayuntamiento de San Andrés Cholula.

De igual forma, aseguró que bajará los costos en diversos trámites municipales, al tiempo de que distribuirá el gasto corriente en necesidades prioritarias de la población como servicios de salud, educativos, deportivos, culturales y grupos vulnerables.
Para garantizar la seguridad pública, la también activista social se comprometió a incrementar la plantilla de policías, elementos que serán profesionales, bien pagados, socialmente sensibles y de la confianza del pueblo.

En relación a las zonas aledañas a la cabecera municipal, Karina Pérez Popoca puso sobre la mesa la construcción de módulos que centralicen los trámites administrativos en apoyo a la población, además de que contarán con su base de personal de policías para salvaguardar la seguridad pública.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia recordó que las autoridades en varias administraciones prometieron la realización de las radiales de las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec, una propuesta que se obligó a cumplir.
Como activista social, Pérez Popoca sabe de la importancia de la zona arqueológica de Cholula, por lo que garantizó impulsar un proyecto que proteja esta área recreativa y la preserve sin atentar contra su integridad.

“Realizar un proyecto serio, viable y sustentable de la zona arqueológica para su preservación como un baluarte de riqueza cultural, no solo de Cholula, sino del país y del mundo entero”.

La candidata a edil de San Andrés Cholula no olvidó a la población de la reserva territorial Atlixcáyotl y sus problemas para la municipalización de sus propiedades, inconvenientes a los que dará solución para proteger su patrimonio.
Todas estas propuestas serán ejecutadas con un rescate al trato humano que una administración municipal debe tener con vocación a servir al pueblo y no a servirse a ellos mismos.

"Generaremos la empatía, el amor al servicio, contribuiremos a un entorno más armonioso porque tiene que cambiar lo de adentro para que cambie lo de afuera", afirmó la candidata de Morena, PES y PT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario