martes, 22 de mayo de 2018

PRESENTA MUNDO TLATEHUI AGENDA DE GOBIERNO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La construcción del mercado municipal y de las radiales a Cuayantla y Cacalotepec, así como de un complejo cultural anunció el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Edmundo Tlatehui Percino, al presentar su agenda de gobierno.

El documento denominado San Andrés Cholula, Visión de Futuro está conformado por cinco ejes fundamentales para garantizar la seguridad, la igualdad social, el impulso a la economía, obras e infraestructura de calidad, así como de un gobierno cercano y moderno.

Entre los proyectos y acciones contemplados en la agenda de gobierno se incluye la reactivación del Consejo Municipal de Seguridad, la creación del Instituto Municipal de la Mujer, la planeación de los programas de obras con la participación de los vecinos a través del programa presupuesto participativo, la contratación de u seguro de riesgos para los productores agrícolas y la instalación de un corredor turístico del arte sacro barroco.


Respaldado por cientos de panistas reunidos en un salón social ubicado cerca de la recta, Edmundo Tlatehui Percino garantizó la aplicación de los ejes de gobierno antes de terminar su administración porque gobernará en coordinación con los habitantes, no solo desde su oficina en el Palacio Municipal.

Los ejes de la agenda de gobierno son:
-Seguridad: La instalación de más cámaras de vigilancia, policías y patrullas y se reactivará el consejo municipal de seguridad con participación de la sociedad.

-Inclusión: Impulsaremos la participación ciudadana y la corresponsabilidad social “Trabajaremos para disminuir la pobreza, reducir la brecha social de desigualdad y marginación”. Se creará el Instituto Municipal de La Mujer. 

Por primera vez serán los ciudadanos quienes decidirán las obras y acciones que realizaremos en sus colonias, a través del programa “Presupuesto Participativo”.
-Economía: Se impulsarán programas integrales para potencializar la agroindustria y el comercio en el municipio. Gestionaremos a través del programa de prevención y manejos de riesgo un “seguro a la producción” para así respaldar a los productores por cualquier evento climático.

-Desarrollo urbano: se construirán obras e infraestructura de alta calidad como “el corredor turístico del arte sacro barroco”, “el programa parcial del centro histórico”, la construcción de las radiales a Cuayantla y San Antonio Cacalotepec, el mercado municipal y un complejo cultural municipal. 
-Un Gobierno cercano a la gente: “haremos un gobierno cercano a la gente, con una administración moderna, innovadora y de alta calidad. Nos regiremos con transparencia y rendición de cuentas para evitar la corrupción”

“Yo gobernaré no desde la comodidad de la presidencia municipal.  Mi oficina estará en las calles, colonias y juntas auxiliares, cercana a la gente, escuchando sus consejos, sugerencias, transformando juntos a San Andrés Cholula”, concluyó Edmundo Tlatehui Percino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario