ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

jueves, 17 de mayo de 2018

AGREDEN ESTIBADORES A MUJER POLICÍA EN EL CENTRO DE CHOLULA

+ Al resistirse al arresto, los cargadores también agredieron a otros policías

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por agredir a una mujer policía adscrita al departamento de tránsito, quien los infraccionó por haber cometido una falta al Reglamento de Vialidad, fueron asegurados dos estibadores de una tienda departamental ubicada en 3 Norte entre 2 y 4 Poniente.

La agente vial atendió el reporte de ciudadanos que indicaron que estaba bloqueada la calle 3 Norte por un camión marca International, con placas de circulación 97-AE9B del Estado de México.

En el lugar, un par de estibadores realizaban maniobras de descarga de electrodomésticos para una tienda departamental, además dicha mercancía impedía el libre tránsito, tanto de peatones como automovilistas porque habían colocado una motoneta sobre la banqueta.

Por tal motivo, la agente hizo la indicación de que retiraran el vehículo de la banqueta, así como el camión, a lo que hicieron caso omiso, por lo que procedió a realizar la infracción correspondiente, hecho que causó el enojo de los empleados; ocasionando que uno de ellos jalara de forma violenta la motoneta, misma que golpeó y causó lesiones en la pierna y rodilla a la agente.

Tras estos hechos, la mujer policía solicitó apoyo, arribando al sitio otros elementos, mismos que fueron agredidos por los hombres, motivo por el cual, dichos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente que determinará su situación legal.

La Comisaría de Seguridad Pública trabaja en acciones encaminadas a la cultura vial, por lo que exhortamos a los ciudadanos a respetar el reglamento de vialidad para mantener a San Pedro Cholula como una Ciudad de Bien.

2 comentarios:

  1. QUE MAL, POR AMBAS PARTES, PERO EN ESPESIFICO POR SEGURIDAD PUBLICA ASI CON ESA FURIA SE DEVERIAN DE PONER CON LOS DELINCUENTES PERO NO A ESOS LES TIENEN MIEDO. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Todo mentira! periódico vendido... quienes utilizaron el abuso de fuerza fueron los policías... quienes no se miden y tampoco no saben manejar ese tipo de situaciones, sin tomar en cuenta que la mayoría de los elementos son prepotentes y altaneros.

    ResponderEliminar