lunes, 7 de mayo de 2018

PARTICIPAN MIL 600 ESTUDIANTES Y MAESTROS EN DESFILE DEL 5 DE MAYO EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Cerca de mil 600 estudiantes y maestros de municipios y estados circunvecinos participaron en el desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla, Cholula Band, Pueblo Mágico, el cual recorrió las principales calles de la ciudad.

Partiendo de la explanada Soria-Xelhua, los contingentes fueron recorriendo las principales vialidades y concluyeron en la Plaza de la Concordia, donde las bandas tocaron lo mejor de su repertorio.
El desfile inició con la banda de guerra del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula Luis Cabrera, para después dar paso al color, alegría y entusiasmo de los jóvenes que se dieron cita en este importante evento que por segunda ocasión se realizó en el municipio.
Al desfile se dieron cita bandas de música de estados como Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, Hidalgo, Estado de México, así como de municipios de la zona conurbada como Tlatlauiquitepec, Huejotzingo, Atlixco, Quecholac, Atempan, Santa Rita Tlahuapan e incluso de Puebla además de instituciones educativas de San Pedro Cholula como el bachillerato Sara María Basave de Toxqui, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario