ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

sábado, 12 de mayo de 2018

MUNDO TLATEHUI SOSTIENE DIÁLOGO CON JÓVENES

+ "Ustedes cambiarán el municipio", reconoce el candidato del PAN a la alcaldía, al exponer las políticas públicas que pondrá en marcha para impulsar a la juventud

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Este municipio es muy diverso. Su población se ha multiplicado desde las tierras fértiles de San Luis Tehuiloyocan hasta la zona de Angelópolis. En esa diversidad poblacional hay un sector que adquiere relevancia y que en poco tiempo decidirá el rumbo del municipio, del estado y del país: los jóvenes.


Su fuerza es y será el motor que impulse el crecimiento y el desarrollo de la sociedad; sus acciones, preparación y visión de futuro dictarán el rumbo de nación que tendremos. En ellos descansan las esperanzas de un mejor futuro, un mejor desarrollo social, cultural, económico y político, es decir, son ellos quienes harán de esta gran nación un lugar mejor.
En este tenor, el candidato a la alcaldía sanandreseña, el panista Mundo Tlatehui Percino, fue invitado a dialogar con alumnos de la Universidad Interamericana. En su intervención expuso que dicho municipio cuenta con el mayor número de universidades en el estado, las cuales tienen un alto nivel académico. Sobre esto, abundó: “Es el gobierno en sus diferentes niveles quien debe propiciar los medios para una mejor formación del sujeto en sus diferentes etapas. Yo tengo un gran compromiso con este bello municipio, tengo el compromiso con los jóvenes, de proporcionarles herramientas para su mejor preparación y desarrollo como personas y profesionistas, hacer que el futuro sea promisorio, pero eso solo lo lograremos con bases fuertes y sólidas, haciendo llegar recursos, becas, apoyos, dando seguridad social, atendiendo problemas de salud, nutrición, dotando a las escuelas de herramientas, y aunque el trabajo y las necesidades son enormes, el trabajo se debe realizar de mejor manera. El recurso material debe administrarse de manera eficiente al servicio de la comunidad, para con ello fortalecer las bases y posibilitar el desarrollo”.
En el encuentro, los jóvenes universitarios cuestionaron al candidato acerca de temas como movilidad, seguridad y desarrollo social; le preguntaron sobre quién es y su historial académico y profesional para contender a la presidencia de uno de los municipios más importantes a nivel nacional. El candidato respondió confiado y seguro de lo dicho y explicó la visión de municipio que encabezará si la gente lo apoya y muestra su confianza.
Al final del foro enfatizó la importancia de la participación de los jóvenes, no solo en el ejercicio de su voto, sino en la transformación activa de su entorno, de su comunidad, de la importancia y de la fuerza que tienen para dar rumbo a su municipio, al estado y al país. De igual forma, subrayó que su proyecto municipal es transversal, ordenado y orientado a trabajar en las necesidades primarias de la población, como seguridad, salud, cultura, deporte, educación, ordenamiento territorial, pero, sobre todo, dar seguridad social por medio de un gobierno austero y cercano a la gente, que sepa escuchar, que sea sensible y humanista. “Mi mayor compromiso es con las familias sanandreseñas, mi compromiso es hacer las cosas bien, honestamente, y teniendo como fin último el beneficio común”, dijo. 
En la carrera por ganar la presidencia municipal, el abanderado blanquiazul Mundo Tlatehui Percino lleva la delantera, por historia, estrategia, experiencia, conocimiento y estructura, porque a lo largo de los años el candidato ha trabajado y se ha comprometido con los sanandreseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario