sábado, 26 de mayo de 2018

MUNDO TLATEHUI SE DISPONE A CONSOLIDAR A SAN ANDRÉS CHOLULA EN UN REFERENTE NACIONAL

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la confianza de los sanandreseños, Mundo Tlatehui enfoca su plan de gobierno en consolidar a este municipio en un referente estatal y nacional.

El candidato del PAN a la presidencia municipal sabe que las actividades turísticas son de suma importancia para miles de familias, por lo que propone la creación del corredor turístico del arte sacro barroco, a fin de activar la economía de las juntas auxiliares.
Al mismo tiempo, dijo que es importante reforzar la infraestructura vial que facilita el traslado de los vecinos, visitantes y productores. “Me comprometo a que en mi administración se construyan y terminen las radiales a Cuayantla y a San Antonio Cacalotepec” para hacer más eficiente la movilidad y acceso a los turistas.
De igual modo, comentó que trabajará para mantener la denominación de Pueblo Mágico y “hacer crecer la afluencia turística y que la derrama económica se traduzca en más y mejores ingresos para las familias, “porque cuando San Andrés Cholula crece, crecemos todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario