ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

lunes, 21 de mayo de 2018

LORENZINI FIRMA 12 COMPROMISOS CON VECINOS DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Ante notario público, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Julio Lorenzini Rangel, firmó doce compromisos con los vecinos de la cabecera y las 13 juntas auxiliares.

Las propuestas -determinadas con base en solicitudes recabadas puerta por puerta- tienen el objetivo de terminar con las desigualdades que aún existen en San Pedro Cholula, al tiempo de recuperar la tranquilidad, que el municipio regrese a ser polo de desarrollo e impulsar a los pequeños y grandes empresarios, a través de reducción de trámites y reducción de pagos.

El documento fue elaborado y firmado ante la presencia del notario público número 05 del distrito judicial de Cholula, Aureliano Guzmán Mitre. Como testigos, fungieron centenas de vecinos de Santiago Momoxpan y provenientes de otras partes del municipio, reunidas en un predio del Circuito Olmeca, a unos metros de la recta Puebla-Cholula.

Julio Lorenzini Rangel precisó que estas acciones no serán las únicas que comenzarán a aplicarse a partir del 15 de octubre, en caso de ganar las elecciones, sino que serán la base y enriquecerán su plan de gobierno.

El objetivo final es generar un gobierno que escuche, que dialogue y no que confronte, subrayó el candidato de los partidos azul y naranja a la alcaldía de San Pedro Cholula. “Yo soy re cumplidor, tengan confianza que todos los compromisos se van a realizar”, reiteró.

Compromisos de Julio Lorenzini Rangel

1- MÁS Y MEJOR SEGURIDAD. Recuperaremos la tranquilidad en las casas y en las calles duplicando el número de policías, con elementos que respeten a los ciudadanos, que tengan prueba de confianza, mejores salarios y prestaciones, bien adiestrados, con buen armamento y patrullas, y empleado nuevas tecnologías, instalando cámaras de videovigilancia. Policías patrullando las calles para que estén en el momento y lugar en que se les necesita.

2.- MÁS Y MEJORES FUENTES DE EMPLEO Y APOYO AL COMERCIO. Que el dinero alcance para solventar los gastos de la familia, trayendo inversiones para que en Cholula se instale industria, se construyan casas y fraccionamientos y se abran negocios. Cuidar el autoempleoque genera nuestro comercio que es el motor de la economía reduciendo trámites y requisitos. Que, de los trámites que se exigen a los comercios, se elimine el alineamiento y número oficial, uso de suelo actualizado, predial y para negocios de barrio (pequeños) el dictamen de protección civil se convierta en un curso de capacitación. A quienes abran negocios se les darán tres meses de prueba sin necesidad de que realicen trámites ni paguen impuestos.

3.- SERVICIOS, OBRAS Y APOYOS. Que las obras, los apoyos y los servicios públicos lleguen a los lugares y a quien realmente lo necesita.

4.- REDUCIR IMPUESTOS. Reduciremos el cobro del predial y cobro por conexiones de agua potable.

5.- CRÉDITO A LA PALABRA DE LA MUJER. Confiando en la palabra de la mujer, sin pedir aval, ni garantía, el ayuntamiento otorgará créditos a grupos de mujeres emprendedoras que quieran poner un negocio.

6.- CRÉDITO A JÓVENES EMPRENDEDORES Y BECAS ECONÓMICAS A JÓVENES ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS. A los jóvenes que quieran iniciar una empresa, el ayuntamiento les otorgará créditos. Habrá becas económicas para nuestros jóvenes que hagan deporte y estudien. A los jóvenes estudiantes de licenciatura con buen promedio se les dará becas para apoyarlos.

7.- REGRESAR LOS SENTIDOS DE LAS CALLES Y QUITAR LA MAYORÍA DE LOS PARQUÍMETROS. Regresaremos los sentidos d elas calles y la mayoría de los parquímetros serán retirados

8.- FERIA TRADICIONAL. Nuestras costumbres y tradiciones nos dan identidad. Hay que respetarlas y apoyarlas. La feria de septiembre y las ferias de temporada no se concesionarán. La feria en el zócalo y las carpas se irán al Soria. El portal de peregrinos será para los peregrinos, gracias a quienes se lleva a cabo el milenario trueque.

9.- HOSPITAL DIGNO DE CHOLULA. Construiremos un edificio en la chicalotera que esa el hospital de los cholultecas para que aquí se atiendan nuestros enfermos.

10.- APOYO AL CAMPO. A nuestros campesinos les daremos módulos de maquinaria agrícola, fertilizante a tiempo y granjas de traspatio.

11.- RESPETO Y APOYO A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. Talleres y recreación en la Casa del Abue.

12.- PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE DOCUMENTOS PERSONALES DEL REGISTRO CIVIL Y DE ESCRITURACIÓN DE PREDIOS.


COMPROMISOS CON SANTIAGO MOMOXPAN
1.- El costo del alumbrado público dentro de las unidades habitacionales y fraccionamientos será cubierto por el ayuntamiento.

2.- Construir dos módulos de vigilancia con presencia de policías y patrullas, uno en Circuito Olmeca y otro en Avenida Torrecillas.

3.- Construir canchas de fútbol 7 y basquetbol, así como un parque y un gimnacio al aire libre en Circuito Olmeca.

4.- Mejorar el panteón

6.- Devolver a los ciudadanos de Momoxpan el edificio completo de la biblioteca

7.- La instalación de un domo en el patrio de la escuela primaria Distribuidores Nissan número 20

COMPROMISOS CON SANTA BÁRBARA ALMOLOYA
1.- Construir un módulo de vigilancia con presencia de patrullas y elementos de seguridad

COMPROMISOS CON SAN MATÍAS COCOYOTLA
1.- Devolver a las familias la tranquilidad de caminar en las calles y estar en sus casas con más y mejor seguridad. Las patrullas estarán en las calles de forma permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario