jueves, 31 de mayo de 2018

LOCALIZAN EN SAN PEDRO CHOLULA CAMIÓN ROBADO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como resultado de Operativo Escudo Zaragoza que tiene el fin de prevenir e inhibir delitos en el municipio, el Grupo Especial de Respuesta Inmediata (GERI) de la Comisaría de Seguridad Pública, policía estatal y policías de Cuautlancingo y Coronango, localización un tracto camión con reporte de robo.

Los cuerpos policiacos se encontraban realizando patrullaje en el municipio, cuando al circular sobre periférico ecológico y calle Zacatepec, ubicaron la unidad marca Kenworth, modelo 2003, con una caja seca de la marca Lufkin, modelo 2006, en cuyo interior era transportado alimento para mascotas.

Al consultar la situación legal de la unidad, se constató que contaba con reporte de robo con fecha del 29 de mayo, por tal motivo fue resguardada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con los ciudadanos para trabajar en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno y mantener al municipio como una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario