lunes, 14 de mayo de 2018

LEGITIMAN CANDIDATURA DE FILOMENO SARMIENTO A LA PRESIDENCIA DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró improcedente la inconformidad de Macaria Quecholac Zárate por la designación de Filomeno Sarmiento Torres como candidato del PAN a la presidencia municipal.

Tras esta resolución, el blanquiazul, así como los partidos de la Revolución Democrática y Compromiso por Puebla, con los que ha formado coalición a nivel local, ratificaron como abanderado a Filomeno Sarmiento Torres.

En sesión pública del pasado viernes 11 de mayo de 2018, la Sala Regional del TEPJF correspondiente a la cuarta circunscripción con sede en la ciudad de México, resolvió el juicio ciudadano promovido por Macaria Quecholac Zarate, con el número de expediente SCM-JDC-149/2018 por los actos relacionados con la designación, postulación y registro de la candidatura del Partido Acción Nacional, para ocupar el cargo de candidato a Presidente Municipal de Cuautlancingo.

La solicitud de impugnación entablada contra el Instituto Electoral del Estado de Puebla y las Comisiones Permanentes Nacional y Estatal del Partido Acción Nacional fue calificado como improcedente dicha impugnación y se confirma la designación y registro de la candidatura.

Con esta resolución, quedó legitimado el proceso de selección de candidatos del PAN y las aspiraciones de Sarmiento Torres, quien puede seguir con sus actividades de campaña para el próximo proceso electoral del 1 de julio de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario