ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

viernes, 11 de mayo de 2018

LAS MUJERES SON LO MÁS VALIOSO EN SAN ANDRÉS CHOLULA: RAY CUAUTLI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El festejo del Día de las Madres fue el preámbulo ideal para que el candidato a la presidencia municipal, Raymundo Cuautli, reconociera que las mujeres son la piedra fundamental de este municipio, por lo que merecen todo el apoyo de sus próximas autoridades.

El candidato recorrió tiendas, restaurantes, casas y establecimientos con la finalidad de reconocer la importancia que tienen las mamás en la vida de cada persona y en la sociedad.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática detalló que la idea de  conmemorar esta fecha del año tan importante es para reconocer a las mamás entregadas y dedicadas, que luchan día con día contra todo, mostrando siempre su mejor sonrisa.

“Son esas mujeres que superan cualquier obstáculo, que sin importar cómo siempre llevan los recursos a sus casas las que ayudan a crear una mejor sociedad”, dijo Raymundo Cuautli.

Es una festividad que forma parte de nuestra cultura y nuestras raíces que enfatiza un amor incondicional, puesto que ellas siempre están ahí dando lo mejor sin esperar nada a cambio.

Raymundo Cuautli expresó que es un gusto estar con las mujeres de San Andrés Cholula, a las cuales se les debe de reconocer el apoyo que brindan al municipio.

Por eso y todo lo mencionado anteriormente el candidato manifestó que una de sus prioridades es apoyarlas para que puedan tener una mejor atención en la salud, educación y seguridad, así como erradicar la violencia que las mujeres sufren y brindar oportunidades de las cuales el día de hoy es muy difícil que alcancen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario