ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

martes, 22 de mayo de 2018

LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA CAMBIAR A SAN ANDRES CHOLULA: RAY CUAUTLI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En visita a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Raymundo Cuautli Martínez manifestó preocupación por las cifras de jóvenes que actualmente ni estudian, ni tienen trabajo.

“Voy a tomar medidas efectivas e inmediatas que permitan que ellos puedan acceder a estos derechos, sostuvo, al señalar que la educación es un derecho constitucional, universal, publico y gratuito que pocos pueden tener”, enfatizó.

Este problema tiene más de una razón, de manera que se tiene que hacer una transformación ante el elevado índice de abandono escolar, la evidencia de un mal sistema educativo, los mismos docentes, las practicas; por lo que una de las principales características es el poder desarrollar un planteamiento efectivo para evolucionar, indicó.
Raymundo Cuautli, candidato a la presidencia municipal, convalidó su trabajo hacia el municipio de San Andrés Cholula, comprometiéndose a lograr con hechos que cada joven tenga la oportunidad de estudiar, así como a tener trabajo, proponiendo más inversión en los colegios, mayor autonomía para los centros de enseñanza, una mejor formación profesional, modernización e interacción con otros institutos,  enriquecer la convivencia escolar, contar con una estabilidad normativa, capacitación para los docentes, promover  la investigación, al igual la transferencia de conocimientos, otro punto es el de dar becas y ayudas para evitar el abandono de los estudios. 

El candidato finalizó al expresar que otras de las carencias en la educación son la falta de electricidad, baños, agua, material como pizarrones, salones reducidos, la fatal de internet y hasta una construcción sólida. “No dejare a mi gente sin estudios, quiero que todos ganen, que se preparen que salgan adelante y que tengan un trabajo digno”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario