ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

jueves, 24 de mayo de 2018

GRABAN A SUJETOS ARRANCANDO PROPAGANDA DE CANDIDATA DE MORENA A LA PRESIDENCIA DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Mediante una cámara de videovigilancia, fueron grabados esta madrugada un hombre y una mujer arrancando propaganda de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal, Karina Pérez Popoca.

En las imágenes se observa a dos individuos vestidos de color oscuro -una con características femeninas- que bajan rápidamente de una camioneta para desprender dos lonas que estaban colgadas de la fachada de una casa de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, y huir de inmediato.

En la grabación –difundida por el aspirante a síndico municipal, Roberto Maxil- no se aprecian las placas del vehículo también oscuro.

“Nos podrán arrancar las lonas, pero nunca arrancarán el sentimiento de la gente que anhela un cambio para este hermoso municipio de San Andrés Cholula..”, manifiesta Roberto Maxil en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce si Morena o la candidata a la presidencia municipal, Karina Pérez Popoca, denunciarán los hechos. Al respecto, los detalles del aparente ilícito fueron solicitados a Gerardo Galicia, coordinador de comunicación de la campaña a la alcaldía de San Andrés.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana la candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, denunció en San Pedro Cholula que era Morena la que estaba bajando su propaganda de las calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario