viernes, 25 de mayo de 2018

EVANGÉLICOS Y EX MILITANTES DEL PES SE SUMAN A SALVADOR CASTAÑEDA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ex militantes del Partido Encuentro Social (PES), organizaciones sociales y de agrupaciones evangélicas se sumaron esta mañana a Salvador Castañeda Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Pacto Social de Integración (PSI).

En rueda de prensa, dirigentes de la organización Enlace Ciudadano, Luis Ernesto Rojas y Xavier Tiberio, afirmaron que, al menos, 2 mil 500 compañeros evangélicos y de agrupaciones sociales de este municipio respaldarán en las urnas las aspiraciones de Salvador Castañeda Espinosa.

Explicaron que en San Andrés Cholula se encuentran dos de los más grandes templos evangélicos en el estado de Puebla, cuyos integrantes votarán por el abanderado del PSI.

“Nosotros no creemos en el voto corporativo, pero si en las filiaciones, y de alguna manera contamos con el apoyo y simpatía de nuestros amigos y hermanos”, comentaron los ex integrantes del PES, que a nivel nacional competirá en coalición con Morena en las elecciones de julio.

A su vez, acompañado por Alejandro Cuautli, su coordinador de campaña, Salvador Castañeda Espinosa dijo que en lo personal piensa que lo más importante es la familia, a cuyos miembros hay que inculcar valores y principios, cualidades que fomentará en su administración, si gana las votaciones del 1 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario