lunes, 14 de mayo de 2018

EL PRI SE DISFRAZÓ DE MORENA, PERO CHOLULA VA CON EL FRENTE, AFIRMA ANA CRISTINA RUÍZ

Hay “personajes impresentables impulsados por el viejo y corrupto PRI que desconocen las necesidades de la gente y solo son el medio para que el PRI vuelva al poder”, señaló Ana Cristina Ruiíz, refiriéndose a Nayeli Salvatori, candidata a diputada federal de Morena por el distrito 10.

+ EXTRA
Coronango | En Cholula la gente no se dejará engañar por candidatos oportunistas que se disfrazan de Morena para lograr un cargo, consideró Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a diputada federal por el distrito 10, durante la caminata realizada en la colonia Misiones de San Francisco, donde fue arropada por cientos de vecinos y simpatizantes de la Coalición Por Puebla al Frente.

En su mensaje, la candidata originaria de San Pedro Cholula exhortó a los pobladores a no dejarse engañar por priistas disfrazados de Morena. “En Cholula y en todo el estado hay priistas que se colaron a Morena con tal de pescar un hueso, desde aquí les decimos que no caeremos en sus mentiras, la gente quiere candidatas con arraigo y con preparación”, subrayó.
Durante la caminata, acompañada por decenas de familias y después de recorrer el municipio de Juan C. Bonilla con el candidato a diputado local, Carlos Morales, Ruiz Rangel señaló que en los diversos cargos que hay en juego en el presente proceso electoral hay “personajes impresentables impulsados por el viejo y corrupto PRI que desconocen las necesidades de la gente y solo son el medio para que el PRI vuelva al poder”, refiriéndose a la candidata a diputada federal de Morena por el distrito 10.

En ese sentido, Ruiz Rangel se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de la Coalición por Puebla al Frente, así como con los liderazgos que le han abierto las puertas en los siete municipios del Distrito 10, quienes no dejarán pasar a “candidatas improvisadas y sin conocimiento de la región”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario