martes, 29 de mayo de 2018

DENUNCIAN DAÑOS A VEHÍCULO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO DEL PRD A LA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ante la Fiscalía General del Estado fue denunciado el daño al medallón y robo de placas a un vehículo del equipo de campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal, Raymundo Cuautli Martínez.

Las afectaciones quedaron asentadas en el registro de atención temprana 26/81 y la denuncia interpuesta por los delitos de daños en propiedad ajena contra quien resulte responsable.

El denunciante, integrante del equipo de campaña del aspirante perredista, explicó que la mañana del domingo dejó estacionado un Peugeot 2009, color dorado, con placas de circulación 786WNS de la ciudad de México, en la 6 Norte y 4 Oriente.

Al regresar alrededor de las dos de la tarde encontró que el medallón trasero del auto estaba estrellado, sin más daños aparentes, pues ahí se encontraba el equipo de sonido y otros objetos. Posteriormente, confirmó que también faltaba la placa trasera.

Al investigar con los vecinos, se enteró que alrededor de las diez y media de la mañana elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula observaron el estado del vehículo y recomendaron presentar la denuncia correspondiente, a fin de evitar el mal uso de las placas.

Dicho procedimiento se realizó ante el agente del Ministerio Público Orientador de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario