lunes, 21 de mayo de 2018

CONFIANZA DE LOS SANANDRESEÑOS FORTALECE A MUNDO TLATEHUI

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Durante la semana, el candidato del Partido Acción Nacional realizó un intenso trabajo en varios colonias y juntas auxiliares.

En su caminar, sus contingentes se vieron numerosos y alentando en todo momento a Mundo Tlatehui, quien se ha mostrado fortalecido, ha recabado las necesidades que la sociedad demanda y ha prometido que serán atendidas e incluidas en su plan de desarrollo municipal.

En aumento ha ido su campaña, eso demuestra que su estructura se ha fortalecido, pero sobre todo que sus propuestas van dirigidas a solucionar problemas de primer orden social, a tener un gobierno sensible a la población, y la cercanía que ha tenido con la gente ha dado la confianza a la ciudadanía para sumarse a su proyecto. Es así como se gana una campaña electoral, con cercanía, con honestidad, trabajo, pero sobre todo con un proyecto ordenado y definido.
En palabras de Mundo Tlatehui: “con mucho trabajo, esfuerzo y con el mejor proyecto para seguir haciendo grande a San Andrés Cholula, para mejorar la vida dando mayor oportunidad y un mejor futuro a los sanandreseños, mi compromiso es con este gran municipio, por ello trabajare incansablemente para sembrar las bases de un futuro prometedor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario