viernes, 11 de mayo de 2018

COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DE LAS MUJERES DE CHOLULA, SE MANIFIESTA LILIANA CASTILLO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Comprometida con crear las condiciones para el desarrollo de las mujeres de San Andrés y San Pedro, se manifestó Liliana Castillo Terreros, candidata a la diputación local de la coalición Por Puebla al Frente.

Desde el Congreso de Puebla –aseguró- legislará para realizar los proyectos de construir un hospital geriátrico, poner en marcha un sistema especial de transporte público para mujeres, niñas y niños, además de establecer un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años, propuestas que también impulsa la aspirante a la gubernatura, Martha Erika Alonso.

Ante vecinas de San Andrés y San Pedro Cholula, Liliana Castillo Terreros recordó que tiene experiencia en asistencia social y educación por su desempeño como servidora pública municipal, diputada federal y directiva de la institución escolar pública más importante en la región.

Con base en estos conocimientos, desde la Legislatura del estado de Puebla trabajará en la gestión de servicios y infraestructura de apoyo a las mujeres y la educación, subrayó.
La candidata del PAN-MC-PRD-CPP dejó en claro que la mujer, en especial de San Andrés y San Pedro Cholula, tienen una importante participación en el desarrollo social y económico de Puebla.

“Somos un motor de crecimiento que sacamos adelante a las familias”, por lo que este sector requiere de impulso y respaldo de las autoridades legislativas y de gobierno, reiteró.

En lo particular, recordó que proviene de una familia de tres generaciones de mujeres que han aprendido el valor del trabajo y del cumplimiento de la palabra, cualidades que utilizará para cumplir con las mujeres de San Andrés y San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario