ESCUCHA AQUÍ EL INFORMATIVO HOY VIERNES 17 AGOSTO 2018

martes, 15 de mayo de 2018

CLAUDIO ROSAS AFIRMA QUE SU PROYECTO NO ESTÁ ATADO A LAS FAMILIAS QUE CONTROLAN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El único candidato independiente a la alcaldía, Claudio Rosas Cruz, llamó a los habitantes a vencer el abstencionismo y salir a votar el primero de julio como única forma de sacar adelante un proyecto político y administrativo que no está atado a las familias que siempre han controlado la vida pública de este municipio.

En reuniones con habitantes de barrios y juntas auxiliares, advirtió que la mayor parte de los aspirantes a la presidencia municipal obedecen y son impuestos por el sistema que predomina en Puebla desde hace seis años.

Así que llamó a la sociedad a impulsar su candidatura independiente, respaldada por una planilla de regidores que en verdad representan los sectores de San Pedro Cholula.
En un encuentro con pobladores de San Sebastián Tepalcatepec, Claudio Rosas Cruz dio a conocer que su propuesta de gobierno está integrada por tres ejes: salud, educación y proyectos productivos.
En este sentido, se comprometió a regresar el hospital general a San Pedro Cholula, gestionar la instalación de un campus de la universidad de Chapingo que impulse la producción agrícola de las zonas agrícolas y financiar proyectos productivos con los fondos que las autoridades municipales desperdician en “regalitos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario