lunes, 21 de mayo de 2018

CIERRAN OFICINAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A siete meses de su inauguración y en aparente estado de abandono están las oficinas del Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano (MC).

El edificio, ubicado en la esquina de la calzada Guadalupe y 6 Poniente, ya se ofrece en renta a través de un cartel con un número telefónico para informes.

La denominada Casa Ciudadana fue inaugurada el 28 de octubre de 2017 con la presencia del líder nacional de MC, Dante Delgado y el entonces dirigente estatal, Fernando Morales, quienes aseguraron que las instalaciones servirían para recibir a los cholultecas en audiencias públicas, cursos de capacitación y conferencias, entre otras actividades.

Según los vecinos, la Casa de Atención Ciudadana casi siempre estuvo cerrada y en ocasiones una persona abría las oficinas, pero nunca hubo actividades.

Incluso, el coordinador municipal de MC, Guillermo González Ibarra, dejó el cargo hace unos meses para sumarse al equipo del candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga Lila.

“Todos los ciudadanos de San Pedro Cholula tienen todo el respaldo de la dirigencia nacional y estatal de Movimiento Ciudadano para llevar a cabo proyectos en beneficio de los habitantes y el fortalecimiento de la estructura política de cara a las próximas elecciones”, expresó en la inauguración Fernando Morales.

Por su parte, Dante Delgado resaltó que su partido es el único que puede postular liderazgos auténticos de la sociedad que puedan acreditar su trabajo. “Cualquiera puede abanderar las causas de Movimiento Ciudadano sin necesidad de afiliación, ni militancia porque aquí preferimos hombres libres y sin ataduras”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario