viernes, 25 de mayo de 2018

CAPTURAN A ASALTANTE DE OXXO QUE HUÍA EN TRANSPORTE PÚBLICO

+ El individuo tenía en su poder un cuchillo de 40 centímetros

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En una efectiva intervención, elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y policía municipal aseguraron a un presunto asaltante de tiendas de conveniencia Oxxo.

Como parte de los esquemas de seguridad implementados por los elementos municipales, se encontraban realizando un recorrido, cuando fueron alertados de un robo a un Oxxo ubicado en bulevar Forjadores 602 del barrio de Jesús.

De inmediato se trasladaron al establecimiento, en donde la empleada manifestó que segundos antes había ingresado un sujeto, quién la amagó con un arma blanca, logrando apoderarse de dinero en efectivo para posteriormente tratar de darse a la fuga a bordo de la unidad 16 de la ruta 8.

Por tal motivo, elementos del Grupo Especial de Respuesta Inmediata (GERI), activaron los protocolos de búsqueda, logrando interceptar la unidad sobre bulevar Forjadores a la altura de calle Puebla de Santiago Momoxpan.

Una vez detenido el transporte, ubicaron entre los pasajeros al sujeto con las características físicas antes mencionadas por la empleada, asegurando a José "N" de 23 años de edad, a quien se le encontró dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de largo.

Por tal motivo, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario