jueves, 17 de mayo de 2018

ARROJAN PIEDRAS A VEHÍCULOS EN LA RECTA PUEBLA-CHOLULA

Fotografía: @normancv2
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Vándalos arrojan piedras al transporte público que circula en la recta, a la altura del puente de Momoxpan.

Esta táctica que utilizan delincuentes para asaltar a conductores en el bulevar a Huejotzingo o Paso de Cortés comienza a emplearse también en la principal vialidad que comunica a San Andrés y San Pedro Cholula con la capital del estado.

Fotografía: @normancv2
El más reciente caso afectó a un autobús directo de la línea Puebla Cholula que circulaba de la Angelópolis hacia la ciudad milenaria.

De acuerdo con Norman Campos, quien describió los hechos en su cuenta de Twitter @normancv2, una piedra fue arrojada a esta hora sobre el camión, al circular cerca del puente de Momoxpan.

Como se observan en las fotografías, el proyectil alcanzó a estrellar los vidrios laterales de la unidad, aunque no se rompieron.

Tras denunciar los hechos, el tuitero alertó a las autoridades municipales y a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, con la intención de aumentar la vigilancia en esta vialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario