lunes, 28 de mayo de 2018

ARRIAGA SE COMPROMETE A IMPULSAR TIANGUIS Y MERCADOS DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Alberto Arriaga Lila, recorrió el tianguis de Xixitla, donde entregó sus propuestas de campaña, escuchó las necesidades de los productores y platicó con la gente.

Durante el recorrido, el abanderado de la coalición encabezada por Morena, reconoció que los comerciantes de San Pedro Cholula son pieza fundamental de la economía local y regional, por lo que se debe trabajar en proyectos que brinden mayores y mejores oportunidades a los cholultecas, en este espacio al que llegan clientes de San Andrés Calpan, San Nicolás de los Ranchos y de la ciudad de Puebla, entre otros.
Arriaga Lila informó que actualmente el tianguis de Xixitla cuenta con más de 600 comerciantes, muestra de que ha sido un proyecto exitoso a dos años de distancia de su inauguración, por eso se comprometió a crear proyectos para incentivar la asistencia de más consumidores, así como herramientas para ofrecer productos de calidad y a un buen precio.
Además, el candidato informó sobre el proyecto de rehabilitación de la carretera a Paso de Cortés, la cual consta de vialidades dignas, iluminación, banquetas, señalización y seguridad, que beneficiará directamente a los habitantes, comerciantes y clientes del barrio de Santa María Xixitla.
Finalmente, invitó a que "el próximo 1 de julio vayamos a votar con el corazón y pensando en las próximas generaciones, pensando en lo que les vamos a dejar a nuestros hijos, pensando en lo que Cholula debe tener", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario