jueves, 17 de mayo de 2018

ARRIAGA FOMENTARÁ EL TURISMO PORQUE ES BASE DE LA ECONOMÍA FAMILIAR EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al caminar por las calles del centro, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Alberto Arriaga Lila, platicó con los vecinos sobre sus proyectos en materia de seguridad pública, desarrollo económico y la construcción del hospital regional, propuestas viables que ya fueron firmadas ante notario público.

Las peticiones más demandadas por los habitantes de la zona y comerciantes fueron las de mejorar vialidades, así como trabajar en materia de turismo porque es la principal actividad que genera empleos y derrama económica entre las familias de la ciudad.

En respuesta, Arriaga Lila expresó que “el turismo en Cholula es la columna vertebral en la economía de los habitantes, por eso me comprometo en trabajar y fomentar el turismo a nivel nacional e internacional”.
Más tarde el candidato se reunió con vecinos del barrio de Jesús Tlatempa, donde solicitaron mejorar el alumbrado público, rehabilitación de las vialidades y reforzar la seguridad pública porque que actualmente el tiempo de respuesta de los cuerpos de seguridad no es inmediata.
Durante la plática, Arriaga Lila reiteró que, para lograr todas estas propuestas, este 1 de julio los electores tienen que votar “todo Morena” para que desde la Presidencia de la República hasta los presidentes municipales estén dentro del mismo proyecto alternativo de nación y verdaderamente se genere el cambio anhelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario