miércoles, 2 de mayo de 2018

ARRIAGA FIRMARÁ 12 PRINCIPALES COMPROMISOS ANTE NOTARIO PÚBLICO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El candidato de Morena-Encuentro Social-PT a la presidencia municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, firmará ante notario público 12 compromisos que espera cumplir en caso de ganar las próximas elecciones.

El principal ofrecimiento es regresar el hospital general a San Pedro Cholula. Además, plantea la instalación de un parque industrial, un sistema municipal de guarderías, la transformación en bulevar de la carretera Paso de Cortés y el mejoramiento del bulevar aeropuerto.

Otro de los compromisos fundamentales es convertir a San Pedro Cholula en el municipio más seguro del estado de Puebla. Además, ofrece la construcción de colectores pluviales y plantas de tratamiento, la tecnificación del campo y conservar el título de capital cultural que se ganó el municipio en esta administración.

En entrevista, Luis Alberto Arriaga Lila aseguró que los compromisos “no son ocurrencias” sino resultado de recabar durante los últimos dos años las necesidades de los vecinos, a través de cargos públicos y como habitante de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Asimismo, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que, en caso de ganar las elecciones, dará continuidad a programas que probaron efectividad en la gestión actual, como la entrega gratuita de útiles escolares y de prendas abrigadoras a personas de la tercerea edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario